Tratamientos Corporales

Nuestra propuesta en tratamientos corporales de Kumelkan incorpora lo último en tecnología de estética con guía de nuestro equipo de profesionales. Un amplio catálogo de propuestas combinadas, para lograr verdaderos resultados de forma sana y segura.

Tratamientos modeladores con equipos de electromedicina

Incluye masaje reductor

Se recomiendan 2 sesiones semanales

En cada sesión se combina el uso de los distintos equipos

Ofrecemos pack de 6, 12 y 18 sesiones

Masajes

 

 

Tratamientos Modeladores

Clásico  Kumelkan:

Se realizan 2 sesiones semanales, de 1h y media de duración. Cada sesión incluye MASAJE REDUCTOR y equipos de electromedicina: cavitador, endermology, electroestimulador,ultrasonido, mantas térmicas,radiofrecuencia, entre otros. Ofrecemos paquetes de 6, 12, 18 sesiones.

 

Vela Slim Plus:

Equipo innovador, no invasivo que combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarojo, vacumterapia y masaje de rodillos. Reduce celulitis, modela el contorno corporal, atenua la adiposidad localizada y mejora la apariencia de la piel. Resultados en 6 a 8 sesiones

 

Lipolaser:

Reduce el tamaño del adiposito, evita flaccidez de la piel y disminuye celulitis. Es seguro, indoloro y no invasivo. Disminuye 4 cm por sesión.

Masajes

 

Masajes

 

 

Depilación Definitiva Multionda

Combina 3 longitudes de onda altamente eficaces en depilación láser para alcanzar en forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso Además cuenta con un sistema de enfriamiento al contacto con la piel, de manera que el láser no produzca dolor ni molestias. Tratamiento: 1 sesión cada 30 dias, el vello se va debilitando, a medida que se realiza  las sesiones, logrando que desaparezca.

 

Masajes

Equipamiento y Tecnología

Image

Exfoliación, Máscara y Nutrición Corporal

  • Pulido de la piel para lograr oxigenar y purificar las células
  • Estimulación de la microcirculación sanguínea de superficie
  • Máscaras o envolturas de fango, elimina toxinas, mantiene la firmeza, elasticidad y suavidad.

  • Duración aproximada: de 6 a 7 días

    Image

    Fotoestimulación

    Activa la energía celular, provocando equilibrio en el recambio epidérmico, mejorando el aspecto de la piel. Se utiliza para efecto lifting, levantamiento de senos, glúteos, prevención del envejecimiento, atenuación de cicatrices, estrías y celulitis

    Image

    Termografía de contacto

    Sistema de análisis de celulitis. Indica la distribución y el estado exacto para intervenir la zona con los tratamientos adecuados. Detecta celulitis no visible, en su estado inicial.

    Image

    Electroestimulación

    Ondas rusas, micro-corrientes, iotoforesis y ondas galvánicas. Funciones: drenar, modelar, reafirmar senos y glúteos. Tratamiento para celulitis, flacidez y adiposicidad localizada.

    Image

    Ultrasonido

    Incrementa la oxigenación celular. Es especial para tratamientos anticelulíticos y reductores corporales. Reduce notablemente cicatrices.

    Image

    Dermoterapia o Endermology

    Técnica de rodillo/lipoaspiración. Actúa directamente sobre los tejidos provocando la degradación de grasas. También se utiliza en drenajes linfáticos, fibrosis post operatorias y celulitis.

    Image

    Cavitador

    Es un ultrasonido con mayor potencia. Combate la celulitis y trabaja sobre la adiposidad localizada, reduciendo células grasas. Es necesario realizar luego de la sesión de actividad física, de manera que el organismo se encarga de eliminar desechos.

    Image

    Punta de diamante

    IExfoliante profundo, que se encarga de estimular la renovación celular. Genera un efecto rejuvenecedor, la piel queda suave, luminosa y libre de imperfecciones: disimula y elimina estrías.

    Image

    Mantas de calor

    Reductoras, modeladoras y reafirmantes. Elimina los excesos de grasa. Provoca que se potencien los activos contenidos en los productos cosméticos, colocados durante el masaje previo reductor.